faltas,no tachados

faltas,no tachados
carnaval de badajoz

busco faltas de esta coleccion.

busco faltas de esta coleccion.
pirilampos

martes, 26 de febrero de 2013

Mis Repetidos (Pins para Troca) (8-11-2013).Los olimpicos,coca cola y mcDonald,me gustaria cambiarlos por el mismo tema,aunque todo se puede hablar
























HERALDICOS POR HERALDICOS

MC  DONALD POR MC DONALD




COCA COLA Y OLIMPICOS POR COCA COLA Y OLIMPICOS





OLIMPICOS SOLO POR OLIMPICOS
COCA COLA Y OLIMPICOS SOLO POR COCA COLA Y OLIMPICOS








































































PARA VENTA

PARA VENTA

PARA VENTA

PARA VENTA

PARA VENTA O CAMBIO POR COCA COLA

COCA COLA Y OLIMPICO SOLO POR LO MISMO





4 comentarios:

  1. Hola Jose Antonio

    Soy Bernat Gascón un coleccionista de material olímpico en general y como de pins. Si quieres cambiar conmigo

    intercanviolimpic@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola perdona que vuelva a insistir.

    He visto que tienes diverso material de mi tema. Te dejo el enlace a mi materia repetido: http://intercanviolimpic.blogspot.com.es/p/blog-page.html

    o si quieres contactar conmigo intercanviolimpic@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. ola
    faço colecçao de pins da mcdonalds e tenho alguns para trocar.
    estas interessado em trocar?
    se sim contacta me para o email:
    psesbeco@yahoo.com
    que eu mando te as fotos dos pins

    ResponderEliminar
  4. Ola de novo.
    Consulta a minha home page e ve se te interessa alguma coisa.
    Apesar de estar com preço tb posso trocar.

    http://psesbeco.wix.com/ricardo-mcd-pins

    ResponderEliminar